Noticias de actualidad

El Cádiz no gana al Real Valladolid desde hace 12 años

El Cádiz hace que no gana al Real Valladolid desde la temporada 2004/2005 cuando en ambos partidos se impusieron al Pucela. Desde entonces han jugado 4 partidos y en ninguno de ellos ha conseguido vencer al conjunto blanquivioleta.

En la temporada 2006/2007 los dos partidos de Liga acabaron en empate, en el Carranza por 0-0 y en el Estadio José Zorrilla por 2-2. No se volvieron a enfrentar hasta la temporada pasada, en la que en los dos enfrentamientos, el Real Valladolid venció al conjunto Cadista, ambos resultados por la mínima a favor del conjunto que dirigía Paco Herrera.

La última victoria del Cádiz al Real Valladolid, fue de escándalo, en la 2004/2005 en la jornada 37 de Segunda el Cádiz venció al Pucela por 6-1, siendo el entrenador del Real Valladolid Marcos Alonso. En el Pucela jugaron: Bizarri, Chema, Mateo, Mario, Óscar Sánchez, Teo, Diego Mateo, Jesús, Figueredo, Víctor  y Castillo. El gol del Pucela lo anotó Castilla, mientras que en el Cádiz, Mirosavljevic hizo un triplete.

Video de la última victoria del Cádiz al Real Valladolid

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.