Mercado y Rumores

El agente de Enes Unal optimista y cree que el acuerdo se cerrará en uno o dos días

El regreso de Enes Unal está prácticamente apalabrado a falta de unos pequeños flecos que se culminarán en los próximos días.

El diario El Norte de Castilla informa que la operación aun no está cerrada por completo pero el agente de Ünal, Batur Altiparmark, se muestra “optimista de cara a que se termine por concretar en uno o dos días”, lo que permitiría al atacante internacional estar presente en los primeros entrenamientos del equipo de este fin de semana y viajar el próximo martes a la gira por Norteamérica.

El jugador llegó ayer a Valladolid y se mantiene a la espera de que se concrete su vuelta al Pucela.

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • Juan Carlos

    Los futbolistas recalan donde las circunstancias le llevan y luego puede pasar de todo……
    Pero cuando alguno hace todo lo posible por volver donde ha sido feliz aún perdiendo dinero, eso me genera un buen rollo y le haría un sitio en mi equipo siempre que pudiera.
    Si encima es joven, tiene calidad y margen de mejora…….Bienvenido Enes !!
    Quien sabe ? Hoy cedido, mañana en propiedad

  • Patricia

    A mi me parece una buena noticia. Si que es verdad que quitando algun partido, ha estado bastante mal durante mas de la mitad de la temporada, pero ha hecho un final de temporada brillante. Metiendo 3 penaltys con sobriedad y dando 2 asistencias de gol ante Girona y Rayo. A diferencia de la temporada pasada es que Unal hará la pretemporada desde el principio y eso siempre es positivo.

  • chuck norris

    Que un tio como Unal quiera jugar en el pucela descartando otras ofertas mejores es digno de elogio.

  • Funes

    Unal tiene más fundamentos futbolístico que Gallego, Jessé, Sergio León… y todos esos jugadores publicitados juntos. Es un gran jugador. Puede ser nuestro Benzema.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.