El jugador del Real Valladolid Shon Weissman vivió ayer un día surrealista, la Selección de Israel tenía que coger un vuelo con destino Tirana (Albania), y todo lo que sucedió desde que llegaron al aeropuerto fue surrealista según cuenta la web israelí ONE.

Lo que narra ONE-CO.IL

Una gran farsa de viaje ocurrió anoche (miércoles) cuando la Selección israelí despegó rumbo a Albania, antes del encuentro con la selección local, con muchas horas de retraso, porque la Federación alquiló una avioneta pequeña con la que había problemas con el sobrepeso. La vergonzosa solución fue dejar a tres miembros de la tripulación fuera de la avioneta, los cuales se unirían hoy con un avión que la aerolínea pondrá a disposición.

Los jugadores de la Selección señalaron al citado medio que: «Desde las 13:30 estábamos en el aeropuerto, la gente estaba estresada por toda la situación y también por el propio avión que era muy pequeño. Nada más ver el avión lloramos de miedo. Despegamos con un retraso de varias horas y además no aterrizamos en Albania por exceso de equipaje«.

Durante el vuelo, el presidente, Oren Hasson, y los miembros de la delegación trataron de tranquilizar a los jugadores: «Estamos examinando el tema con la aerolínea y se abordará. No sucede todos los días que los jugadores se vean obligados a bajar del vuelo por exceso de equipaje, fue vergonzoso y habrá que encontrar soluciones lo antes posible«. Ahora se está estudiando si ha sido problema de la Federación o de la aerolínea, pero el viaje que ha sufrido Shon Weissman no se lo quita nadie.