El Real Valladolid está intentando comenzar la «operación salida» para desprenderse de los jugadores con los que no se cuenta de cara a la temporada 22/23, uno de estos futbolistas es el suizo – gambiano Saidy Janko, que ya sabe las intenciones de la dirección deportiva del Real Valladolid. Ya en el mercado de invierno pasado se intentó su salida sin éxito, pero en estos meses se intentará que no siga tras no haber dado el nivel ni en Primera ni en Segunda.

Hasta la fecha desconocíamos el interés de equipos, pero según ha podido saber Pucela Fichajes, el Royal Antwerp belga le tiene en agenda y podría pedir su cesión si finalmente es el jugador elegido para cubrir la baja de Aurélio Buta que se ha marchado libre al Eintracht alemán. Para el equipo belga, Janko no es la única opción que se maneja para el puesto de lateral derecho, pero si una de las prioritarias. En los próximos días decidirán si finalmente van a por el jugador o por lo contrario se decantan por otro, el agente de Janko está al tanto de la situación.

El Real Valladolid preferiría un traspaso, pero estudiaría también cualquier propuesta de cesión que llegue a las oficinas de Zorrilla.