El Real Valladolid tiene una amplia plantilla y quiere aligerarla cuanto antes en este mercado veraniego, dos de los futbolistas transferibles se encuentran en la agenda del Deportivo de la Coruña en caso de ascenso a Segunda División: Raúl Carnero y Víctor García. Este fin de semana el conjunto gallego juega contra el Albacete la final del playoff de ascenso, en caso de lograrlo intentarían incorporar a ambos futbolistas.

Víctor García se encuentra cedido actualmente en el Dépor, su buena campaña hasta su lesión ha hecho que la dirección deportiva gallega se plantee su fichaje para la campaña 22/23. El futbolista se encuentra feliz en Coruña y en Valladolid le resta un año de contrato. Con Raúl Carnero podría ser más complicado, ya que el Deportivo debería de cuadrar su salario en su nuevo presupuesto en Primera, Carnero tiene claro que su primera opción en Segunda sería el Dépor.

Gran parte de las opciones de que ambos jugadores puedan recalar en Coruña este verano dependen del partido de este fin de semana entre el Deportivo y el Albacete.