Uno de los jugadores que tiene todas las papeletas para dejar el Real Valladolid en el mercado de fichajes de verano es el atacante Sergi Guardiola, esta campaña ha estado cedido en el Rayo Vallecano rindiendo a un buen nivel, y eso ha hecho que el conjunto madrileño se haya puesto ya en contacto con el Real Valladolid para seguir contando con él.

Desde la web Unión Rayo informan que el Real Valladolid habría rechazado la primera propuesta del conjunto rayista: “La petición del Rayo Vallecano no ha sido aceptada por el club dirigido por Ronaldo Nazario, ya que ha desaparecido la opción de compra por el delantero debido al ascenso del Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol español. De este modo, tiene que comenzar una nueva fase de negociación para que Guardiola siga vinculado al Rayo. Podría ser uno de los “culebrones” del verano”.

El jugador a parte de la propuesta del Rayo Vallecano, también se encuentra en la agenda del Cádiz. El Real Valladolid espera solucionar cuanto antes el “Tema Guardiola”, pero podría alargarse a lo largo del verano.