En el mercado de fichajes de invierno el Real Valladolid cedía al centrocampista Rubén Alcaraz al Cádiz, con la condición de que si el conjunto andaluz se mantuviese en Primera tendría que ejecutar una opción de compra obligatoria que en su momento desde Pucela Fichajes te informamos que rondaba el millón de euros.
Hoy desde la Web El Desmarque de Cádiz confirman dicha información: «Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz tendrá que abonar al Valladolid una cantidad ligeramente superior al millón de euros por Alcaraz si consigue quedarse en LaLiga Santander. Una cantidad que se puede considerar incluso baja para las prestaciones que está ofreciendo el centrocampista«.
El jugador ya ha mostrado públicamente su opinión, y ha reconocido sentirse a gusto en el equipo cadista, pero el Cádiz sabe que la opción de poder contar con él es manteniéndose en Primera, y por el momento se encuentra en puestos de descenso. El Cádiz está encantado con el jugador y en caso de permanencia ve como un buen negocio comprar al jugador por una cantidad sensiblemente superior al «Kilo».






