El Real Valladolid quiere mejorar la plantilla de cara a lograr el ascenso a Primera a final de temporada, pese a que en el ecuador de la campaña se esté en puestos de ascenso directo, se cree que se puede mejorar el equipo en este mes de enero. Uno de los puestos que se estudia para reforzar es el centro del campo pese a que los dos titulares sean intocables para Pacheta a día de hoy.
Desde el diario AS, el periodista Ignacio Bailador informa de ello: «El Real Valladolid está pendiente de todas las posibilidades que puedan surgir en el mercado, especialmente, para el centro del campo por si Kike o Anuar terminaran saliendo. El problema que se encuentra el conjunto pucelano es que los dos medioscentros, Aguado y Roque Mesa, son indiscutibles para Pacheta y el que viniera saldría con esa desventaja, por lo que parece complicado«.
En enero podrían producirse importantes cambios en el centro del campo del Real Valladolid, ya que ya se ha producido la salida de Fede San Emeterio al Cádiz, y a los intereses por Anuar y Kike Pérez se ha sumado el Cádiz para lograr la incorporación de Rubén Alcaraz. El Real Valladolid está atento a todo lo que pueda surgir entorno a un fichaje para el centro del campo que pueda competir de tú a tú a Mesa y a Aguado.






