Dos de los jugadores más solicitados del Real Valladolid son Lucas Olaza y Marcos André, ambos cuentan con el interés de varios clubes de Primera y del extranjero y quieren salir del club pucelano. Hasta la fecha no han llegado ofertas por ninguno de los dos, pero si que se han producido los prineros contactos con el Real Valladolid para tantear las operaciones.

En los próximos días llegarán las primeras ofertas por ambos futbolistas, Osasuna tiene en mente reforzar el lateral zurdo con Lucas Olaza. Desde el Diario de Navarra señalan que la idea del conjunto navarra sería la de una cesión, opción que a día de hoy no valora el Real Valladolid (4 millones podría ser su salida). El otro equipo que negociará con el Real Valladolid en próximas fechas será el Valencia, quieren a Marcos André y desde AS señalan que la propuesta máxima podría ser de 5 millones de euros.

Ambos jugadores quieren salir del Real Valladolid, sus agentes manejan varias propuestas y estas serán las primeras que trasladen al Real Valladolid.