Míchel hizo autocrítica por la imagen del Pucela en la primera parte ante la Real Sociedad

El Real Valladolid llegará con vida a la última jornada de LaLiga Santander, a pesar de caer (4-1) frente a la Real Sociedad. “Tenemos posibilidades, pero eso no quita que hemos hecho el ridículo. No podemos dar esta imagen con lo que estamos jugando. No podemos salir así en la primera parte. Toda la plantilla es culpable. Agachar la cabeza y pedir perdón a la afición y al Club”, expresó Míchel Herrero tras el encuentro.

El centrocampista apuntó que en la segunda mitad el conjunto blanquivioleta lo intentó, pero “un gran rival” y la diferencia en el marcador hicieron posible que rescatara algún punto. Por ello, abogó por “dar la cara y sacar el orgullo” en el siguiente partido contra el Atlético de Madrid en Zorrilla: “Dar el último aliento y dar algo positivo para nosotros y para la afición”.

El capitán pucelano aseguró que la permanencia “está muy difícil”, pero pelearán hasta el final por apurar sus opciones. “La temporada no ha sido fácil. No hemos tenido mucha suerte en los finales de los partidos y ahora todo lo que nos llegan nos marcan gol”, lamentó, en un balance del curso hasta el momento.