El director del gabinete de presidencia del Real Valladolid David Espinar ha sido entrevistado por Diego Rivera en la Cadena COPE Valladolid y fue preguntado por el tema del posible cambio del escudo, a lo que señaló que la reunión de ayer con los abonados no era por ese motivo, sino por un tema más global: «No es la primera vez que tenemos una reunión con socios, es verdad que en la de ayer se habló del escudo pero también de los colores del equipo, del nombre, de la camiseta, del estadio, de la ciudad, del sentimiento que tienen hacia el club. Nosotros queremos saber que siente el abonado, es muy importante para el club, se habló del escudo porque es un símbolo representativo del club. El club tiene que ceñirse a desmentir lo que el propio club emite y no opiniones de personas, y en este caso no hemos dicho nada al respecto«.

No quiso desmentir las palabras de los socios, pero indicó que él no se centra en los pequeños detalles: «No vamos a entrar a desmentir las percepciones de los abonados, simplemente hemos hecho una reunión con abonados, que no ha sido la primera ni va a ser la última, para conocer algunas cuestiones de estos abonados. Respetamos la opinión de quien interpreta eso, pero nosotros buscamos una cosa mucho más amplia que ceñirnos a un mero detalle«

El periodista Diego Rivera insistió en preguntarle si desde dentro del club se maneja la opción de cambio del escudo, y el director del gabinete de presidencia fue ambiguo en su respuesta: «No voy a alimentar una polémica que no existe, ni confirmo ni desmiento«.