El Real Valladolid tiene en mente el fichaje o cesión de un lateral izquierdo para la temporada que viene, en unos meses el Pucela contará con Nacho Martínez y Moi Delgado en el flanco izquierdo, pero la dirección deportiva tan solo contará con Nacho, por lo que la llegada de otro lateral se hace indispensable. La primera opción para el Valladolid es Raúl Carnero que pertenece al Getafe y que actualmente se encuentra cedido en el Real Valladolid, pero dependiendo de las condiciones del club madrileño se podría mirar otras opciones.

En los últimos días se ha especulado con el interés de dos laterales zurdos: Alex Centelles y Pervis Estupiñán, ambos llegarían en calidad de cedidos y serían las alternativas a Raúl Carnero. El español parece más factible que el ecuatoriano, ya que Estupiñán llegaría mediante una carambola: sería fichado por el Barcelona a cambio de 10 millones de euros y sería cedido al Real Valladolid.

Alex Centelles, 20 años

Pertenece al Valencia, juega cedido en el Famalicão de la Primeira Liga portuguesa y este año está siendo una de las sensaciones de Portugal. Volverá al Valencia en verano y la idea es que vuelva a salir cedido, Valladolid y Granada son las dos opciones que maneja su representante, pero el Porto portugués piensa incluso en su fichaje. A Miguel Ángel Gómez le gusta mucho este joven jugador de 20 años.

Pervis Estupiñán, 22 años

Pertenece al Watford inglés, juega cedido en el Osasuna y ha llamado la atención de grandes clubes. Su llegada al Pucela sería a través de una cesión, pero no por parte del club inglés sino por el Barcelona que se haría con el jugador para cederle una campaña. En Ecuador cada vez hablan más sobre este tema.