En declaraciones para VG, el centrocampista nórdico del Real Madrid Martin Odegaard ha destacado su gran temporada y también su idea de salir cuanto antes si el club merengue no cuenta con él para esta temporada: “No quiero que pase como el verano pasado«. El joven mediapunta ha sido relacionado con el Real Valladolid en las últimas semanas, e incluso el Diario de Valladolid ha señalado que las negociaciones con el Madrid llevan varias meses intensificándose.

«Quiero irme de vacaciones, pero no quiero que se repita. No fue bueno para mí«, ha asegurado el futbolista. También reconoce que pese a la buena campaña que ha realizado, tiene difícil jugar en el Madrid: «Los comentarios es que en el Real Madrid están muy contentos conmigo, pero es difícil jugar allí y probablemente también lo sea la próxima temporada«.

Ha insistido que quiere salir y jugar en un equipo dónde el entrenador cuente con él: «También han vendido muchos jugadores con una cláusula de recompra. No me importa mucho, solo quiero ir a un sitio donde tenga la oportunidad de jugar y un entrenador que crea en ti«.