El VfB Stuttgart sigue peinando el mercado español y tiene un nuevo nombre sobre la mesa. Según informa el diario alemán Bild, el centrocampista ofensivo Chuki figura en la lista de objetivos de Sebastian Hoeneß y su equipo técnico. El futbolista del Real Valladolid está firmando una temporada destacada con cuatro goles y dos asistencias.
Uno de los factores que hacen especialmente atractiva la operación para el conjunto alemán es la situación contractual del jugador. Chuki finaliza contrato el próximo verano, lo que abriría la puerta a una incorporación a bajo coste en el mercado invernal o incluso a coste cero de cara a la próxima temporada. Chuki tiene encima de la mesa una oferta de renovación del Real Valladolid a la que a día de hoy no ha respondido.
No obstante, el Stuttgart no está solo en la carrera por el joven talento. Siempre según Bild, clubes como el Villarreal, el Real Betis y el Como 1907 también siguen de cerca su evolución, lo que podría elevar la competencia por hacerse con los servicios del prometedor “diez” vallisoletano.






