El Albacete Balompié atraviesa un inicio de temporada muy complicado en LaLiga Hypermotion. Tras cinco jornadas disputadas, el conjunto manchego es uno de los cuatro equipos de Segunda que todavía no conoce la victoria, junto a Zaragoza, Castellón y Granada.

El equipo dirigido por Alberto González

 acumula dos empates y tres derrotas, lo que le sitúa en la penúltima posición de la tabla, únicamente por delante del Granada. Los puntos sumados llegaron lejos del Carlos Belmonte, con un espectacular 4-4 frente al Almería y un 0-0 ante el Zaragoza. Sin embargo, el rendimiento como local preocupa al conjunto manchego: dos derrotas, ante Racing de Santander (2-3)Mirandés (1-4). El otro encuentro fue la derrota a domicilio contra el Cádiz (2-1)

El próximo domingo 21 de septiembre, el Albacete recibirá en el Carlos Belmonte al Real Valladolid, que llega en plena dinámica positiva. El conjunto pucelano todavía no ha perdido en Liga (3 victorias y 2 empates) y buscará prolongar su buena racha a costa de un Albacete que aún no ha puntuado en casa y que no ha sido capaz de ganar ningún encuentro de Liga.