El Real Valladolid apuesta por el talento de casa. Tras la más que probable salida de Mamadou Sylla, el entrenador blanquivioleta, Guillermo Almada, expresó en rueda de prensa su plena confianza en lo que pueden aportar Arnu y Jorge Delgado al primer equipo.
“Analizamos permanentemente cualquier posición, por más que haya alguna más prioritaria, pero confiamos mucho en Arnu y en Jorge, jugadores que nos pueden dar ese salto. Precisan de oportunidades. Confiamos en ellos plenamente”, aseguró el técnico uruguayo.
En la misma línea, el director deportivo Víctor Orta destacó ayer la importancia de dar rodaje a estos dos jóvenes futbolistas en una temporada tan exigente. “No hay otra Liga tan larga como ésta, excepto la Championship inglesa, y además está la Copa. Seguro que tendrán su oportunidad”, apuntó.
El futuro de ambos atacantes no pasa desapercibido. Con un buen cartel en el mercado, Arnu y Jorge Delgado aparecen en la agenda de varios clubes de Segunda División y han despertado el interés de numerosos equipos de Primera RFEF. Sin embargo, el Real Valladolid ha decidido retenerlos con la intención de ofrecerles minutos y continuidad en el proyecto.
