El Real Valladolid estudia la posible salida de su central Javi Sánchez, que cuenta con una cláusión de rescisión automática en caso de descenso. El jugador, consciente de esa opción, valora distintas propuestas para abandonar el club pucelano tras el descenso de categoría.
En la Saudi Pro League se han interesado dos equipos: Al-Khaleej FC y Al-Shabab FC. Ambas entidades han presentado ofertas económicas muy atractivas para llevarse al zaguero, aprovechando su condición de agente libre tras el descenso.
A pesar del interés y de las cuantías sobre la mesa, Javi Sánchez aún no contempla con claridad su desembarco a la liga de Arabia Saudí. El futbolista se encuentra ahora mismo en fase de recuperación de una lesión muscular. El cuerpo médico confía en que estará al cien por cien en las próximas semanas, lo que podría acelerar cualquier negociación para su salida.
Desde la dirección deportiva del Real Valladolid ven con buenos ojos la salida del central para aligerar la masa salarial y así poder acometer nuevos refuerzos.






