El Real Valladolid sigue buscando otro central pese a la llegada de Joseph Aidoo en esta semana, la intención del club es la de dar salida a Cenk Özkacar o a David Torres. La primera opción que maneja la dirección deportiva es la salida del turco, pero si no pudiese darse se intentaría la del canterano.

Catoira quiere que la pieza de la defensa que salga en estas últimas horas del mercado de fichajes sea Cenk Özkacar, que cuenta con el interés de varios equipos turcos, habiendo trascendido el interés del Besiktas. La operación que tendría que ser a 3 bandas (ya que está cedido por el Valencia) podría complicarse, ya que en los últimos momentos del mercado no es sencillo poner de acuerdo a tantas partes. El turco no cuenta para Diego Cocca y lleva varias semanas sin jugar ningún minuto. El Valencia CF no ve con malos ojos romper la cesión y encontrar un nuevo equipo a Cenk, siempre y cuando no pierda dinero por el camino.

De no concretarse la salida de Cenk, el Real Valladolid valora ceder a David Torres a algún equipo de Segunda, donde tiene mercado. El jugador prefiere seguir en el Real Valladolid, donde cada vez cuenta con más minutos. La recuperación de Cömert y la llegada de Aidoo podría situarle como el cuarto central de la plantilla, por lo que no es descartable que en las últimas horas del mercado de fichajes pueda salir.