Los defensas centrales del Real Valladolid David Torres y Enzo Boyomo contaban con propuestas para salir al extranjero en este mercado de fichajes, pero ambas opciones se les han caído a los futbolistas.
El canterano David Torres contaba con una propuesta del Malmö FC, a la que el jugador no hacía ascos, pero finalmente el conjunto sueco ha fichado a otro futbolista en la demarcación de defensa central y ha descartado al pucelano. Al jugador se le ha caído la opción extranjera, pero sigue teniendo ofertas de equipos de Segunda División, siendo el Burgos y Mirandés los más interesados.
La semana pasada el Real Valladolid recibió una propuesta del Trabzonspor por Enzo Boyomo, cesión con opción a compra, a la que el club pucelano ha dicho que no, cerrando cualquier posibilidad de que el camerunés recale en Turquía. Otro de los clubes que le tienen en agenda es Osasuna, pero no como primera opción, por lo que apunta a que continuará en eñ Real Valladolid.






