Muchos son los jugadores que en las últimas semanas se están relacionando con el Real Valladolid, en las últimas horas han aparecidos dos nombres, que PUCELA FICHAJES ha podido confirmar que se encuentran en la agenda de Fran Sánchez: German Valera y Raúl Moro. Ambos son jóvenes y cumplen con el perfil de jugador que la dirección deportiva está buscando en el mercado de fichajes.

Germán Valera, pertenece al Atlético de Madrid y la temporada pasada jugó cedido en el Andorra estando a un muy buen nivel. Su demarcación principal es la de extremo derecho, aunque también puede jugar en la otra banda y por el centro. El Real Valladolid pretende su cesión, pero se encuentra también en la agenda de varios clubes de Primera, el equipo pucelano tendría opciones si pasan las semanas y no encuentra acomodo en la máxima categoría. Tiene 21 años.

Raúl Moro, pertenece a la Lazio italiana, la temporada pasada jugó cedido en el Real Oviedo y causó una muy buena impresión. Juega de extremo izquierdo aunque puntualmente también lo puede hacer por la derecha. El mejor posicionado para hacerse con su cesión es el Real Valladolid, ya que podría pagar la totalidad de su salario, mientras que el Real Oviedo no podría hacerlo. La Lazio pagó por él 7 millones de euros cuando era menor de edad, actualmente tiene 20 años.