El ya ex entrenador de porteros del Real Valladolid José Manuel Santisteban se ha despedido del club y de los aficionados a través de la siguiente carta tras 8 años en Valladolid:

Hola a todos, pucelanos

Nada me hubiera hecho mas feliz que concluir mi carrera profesional en este club, pero las circunstancias no lo han permitido. Por ello me toca cerrar una etapa profesional y personal muy bonita.

Ocho años en los que he aprendido, he crecido y he sido muy feliz rodeado de personas maravillosas que me han acompañado en el camino. Y de los que me llevo 350 partidos oficiales como tecnico de porteros en el primer equipo. Unos años en los que he trabajado de la mano de grandísimos profesionales a los cuales agradezco su dedicación hacia mi parcela. Haciendo especial alusión a nuestro capitán Jordi Masip con e que he podido compartir seis temporadas. Y me voy feliz por haber cumplido un objetivo que considero primordial para el club: que un portero de las bases llegue al primer equipo, como es el caso de Alvaro Aceves.

Vine a Valladolid junto a mi familia sin saber que me depararía, pero puedo asegurar que me he enamorado de la ciudad y su gente.

Gracias, Valladolid. Por el trato y cariño que he recibido siempre. Deseo de todo corazón que el Real Valladolid vuelva a donde se merece, a primera división A partir de ahora, seguiré siendo un pucelano mas desde a grada. Un fuerte abrazo y Aúpa Pucela!

JM. SANTISTEBAN