Omar se muestra feliz tras poder cerrar su continuidad en el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017 y ejercitarse por primera vez esta pretemporada con sus compañeros

Después de varios días en los que la operación estaba a punto de cerrarse por fin se cerró y Omar será jugador del Real Valladolid hasta 2017. Una espera que para el jugador se ha hecho muy larga, con entrenamientos en solitario para tratar de no alejarse demasiado del estado de forma de sus compañeros, con dos semanas de rodaje ya en sus piernas. «Estoy muy contento, es lo que quería y por fin ya se ha solucionado todo. Trataré de ayudar mucho al Club estos tres años».
El tinerfeño fue uno de los jugadores con mayor presencia durante la temporada pasada, en la que jugó de blanquivioleta cedido por el Huesca. Ahora, contratado ya en propiedad, solo piensa en convencer a Juan Ignacio Martínez para hacerse con un hueco en el once inicial.
Es momento de trabajar duro para alcanzar cuanto antes el nivel de mis compañeros y poder pelear por un puesto de titular, que es lo que quiero», explicó nada más finalizar su primer entrenamiento con los compañeros en la presente pretemporada.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19072013/Tengo-muchas-ganas-ayudar-Club/