El nuevo entrenador del Wolverhampton Julen Lopetegui se ha fijado en el Real Valladolid para reforzar la defensa del conjunto inglés, el míster español tiene en agenda a los futbolistas Iván Fresneda y Javi Sánchez, ambos titulares en el equipo de Pacheta. Los «Wolves» se encuentran últimos en la tabla clasificatoria y no tendrán reparos en el mercado de fichajes de invierno para mejorar la plantilla y lograr la salvación a final de temporada.
Iván Fresneda será uno de los jugadores más cotizados para enero, le pretenden más de una decena de equipos, y el Wolverhampton tendrá que poner mucho dinero tanto al Real Valladolid como al jugador para hacerse con él, ya que el resto de interesados cuentan con un mayor potencial deportivo. La cláusula del lateral derecho es de 30 millones, desde Inglaterra ya señalan que el Newcastle estaría dispuesto a pagar 15 millones, en Italia también se señala que la Juventus estaría en disposición de ofrecer esa misma cantidad, y desde medios madrileños se ha informado que Florentino Pérez ya ha hablado con Ronaldo para conocer las ofertas por el jugador e intentar igualarlas o superarlas. Por lo tanto, los «Wolves» tendrían muy complicado su fichaje.
Javi Sánchez está realizando una magnífica temporada en el eje de la defensa pucelana, el jugador tiene una cláusula de 25 millones y es seguido por varios equipos, siendo el Wolverhampton el más interesado. El Real Valladolid no se plantea su venta salvo «ofertón» en el mercado de enero, el 50% del traspaso le correspondería al Real Madrid.






