El Real Valladolid ya trabaja en la renovación de Iván Garriel tal y como se informa desde El Diario de Valladolid. El centrocampista iscariense, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2027, se encuentra a temporada y media de finalizar su actual vinculación con el club blanquivioleta, y desde las oficinas del estadio José Zorrilla ya se han iniciado los contactos para ampliar su continuidad.

Según el citado medio, el club se ha puesto en contacto con la agencia de representación del futbolista con el objetivo de prolongar su contrato. Iván Garriel está predispuesto a aceptar la propuesta, lo que facilitaría un acuerdo que podría extender su relación con el Real Valladolid por tres temporadas más, con la posibilidad de una adicional en función de objetivos.

La entidad valora tanto el rendimiento deportivo como la progresión del joven jugador de 20 años, que se ha consolidado como una pieza importante dentro del proyecto pese a contar tan solo con dos titularidades y estar actualmente saliendo de una lesión de más de 3 meses, y considera estratégica su continuidad a medio y largo plazo.