El joven extremo Miguel Ángel Sierra Ortega, actual futbolista del Sevilla FC y su filial Sevilla Atlético, está despertando el interés de varios clubes de la Segunda División de cara a la próxima temporada, según confirma ABC Sevilla. 

Sierra, canterano formado en el Granada CF y fichado por el Sevilla Atlético en 2024, tiene contrato con el club andaluz hasta junio de 2026, lo que abre la puerta a que diferentes equipos de la categoría de plata lo puedan incorporar gratis al finalizar la temporada. 

En este contexto, el Real Valladolid ha sido señalado como uno de los clubes que se ha interesado en el perfil del extremo granadino. Su capacidad para jugar por ambas bandas, su velocidad y desborde lo convierten en una opción atractiva gratuita para reforzar los flancos de ataque pucelano. 

Sierra, de 21 años, ha alternado su participación entre el Sevilla Atlético y el primer equipo sevillista, incluso debutando en LaLiga con el primer equipo en noviembre de 2025.  

Con su contrato actual cercano a expirar, diversos equipos de Segunda están atentos a su situación contractual, y el Real Valladolid figura entre los posibles destinos para este futbolista cuya progresión no ha pasado desapercibida en el mercado español.