El Real Valladolid acelera en el mercado tras la salida de Sylla. El club blanquivioleta ha intensificado en las últimas horas las negociaciones para hacerse con los servicios de Mathis Lachuer, centrocampista de 24 años que actualmente se encuentra libre tras finalizar contrato con el Mirandés.

Según informaciones de MARCA Valladolid, el futbolista francés estaría valorando dos opciones principales para su futuro inmediato: Hull City, de la Championship inglesa, o el Real Valladolid, que busca reforzar su medular con un perfil creativo y de recorrido.

Aunque Lachuer mantiene otras alternativas abiertas, como Zaragoza, Málaga y Montpellier, todo apunta a que la decisión final se tomará entre el proyecto inglés y el vallisoletano. La llegada del jugador no supondría coste de traspaso, lo que convierte la operación en especialmente atractiva para las direcciones deportivas interesadas.

El conjunto pucelano, en plena reestructuración de plantilla, ve en Lachuer una oportunidad de mercado importante para reforzar la zona del mediocampo.