El centrocampista húngaro Tamás Nikitscher ha vuelto a situarse en el mercado tras el reciente interés mostrado por dos clubes belgas que han contactado directamente con su agente para conocer su situación contractual tal y como se informa desde medios de Hungría. 

El representante del jugador confirma que, a día de hoy, ninguna de las partes ha recibido ofertas en firme, pero no descarta que en los próximos días puedan formalizarse movimientos. Las declaraciones públicas del Real Valladolid van en la misma línea que la de su agente. 

Interés internacional por Nikitscher

Según publicó la prensa húngara, el Real Valladolid ya ha recibido consultas procedentes de ligas de primer nivel: Portugal, Inglaterra, Turquía. A este listado se suman ahora los dos equipos belgas que han tanteado al entorno del futbolista en los últimos días.

Postura del Real Valladolid y del agente

El agente de Nikitscher recalca que el club pucelano no contempla su salida bajo la fórmula de cesión y que solo se estudiarían propuestas de traspaso. El futuro de Tamás Nikitscher podría resolverse en breve, dependiendo de la envergadura de las ofertas que lleguen y de la voluntad del jugador por dar el salto a una nueva liga. Por el momento, Guillermo Almada y Víctor Orta cuentan con el futbolista para iniciar la temporada.