El Real Valladolid lleva una semana sin avances importantes en los fichajes de Mathis Lachuer y Carlos Neva, nada reseñable se ha producido desde el fin de semana pasado y sus posibles fichajes se encuentran parados debido principalmente a temas económicos. Además ambos jugadores todavía esperan ofertas de Primera División, lo que imposibilitaría sus fichajes por el Real Valladolid.

Carlos Neva, se produjeron acercamientos el pasado fin de semana pero sin a un acuerdo económico

El lateral zurdo de 29 años, disponible desde el 30 de junio tras finalizar su contrato con el Granada CF, acercó posturas con el Real Valladolid el pasado fin de semana, pero sin llegar a ningún acuerdo. Hasta la fecha, no se ha cerrado ningún fleco contractual que permita anunciar su fichaje, y de ahí que el Real Valladolid haya reactivado otras vías como la de Guille Bueno. Además, Neva espera propuestas de Primera División.

Mathis Lachuer, el jugador espera propuestas de la máxima Categoría

En el caso del mediocentro francés de 24 años, libre tras su paso por el CD Mirandés, la situación es similar. Con 42 partidos, 2 goles y 2 asistencias en la temporada 24/25, Lachuer ha despertado el interés de Zaragoza, Las Palmas y Leganés además del Real Valladolid. Su pretensión salarial, en torno a los 600.000 € anuales, encaja en la política económica blanquivioleta, pero la fuerte competencia ha ralentizado cualquier avance concreto, además también está a la espera de que se le presente una opción de poder recalar en Primera División. El Real Valladolid sigue a la espera de lo que decida el futbolista, jugador que gusta y mucho a la dirección deportiva comandada por Víctor Orta.