El Real Valladolid lleva 10 días sin confirmar salidas ni entradas de jugadores, y esto podría acrecentarse aún más si no se encuentra salida a dos de los futbolistas transferibles: Javi Sánchez y Amallah.
Desde El Diario de Valladolid el periodista Arturo Alvarado informa que las salidas o no de estos futbolistas condicionarán el resto del mercado blanquivioleta: “El club tiene un problema con las elevadas fichas de Javi Sánchez y Amallah, dos futbolistas que están en la rampa de salida pero que no acaban de dar el paso. Resta más de un mes para el cierre del mercado pero el club no se puede exponer a firmar nuevos jugadores sin tener cerrada la marcha de estos dos”.
El equipo de trabajo de Víctor Orta cuenta con opciones principales para reforzar los puestos, pero en el caso de que no saliesen estos futbolistas se tendría que ir a por los planes B, lo que podría mermar las posibilidades de ascenso. Por el momento no se han producido avances en las salidas de ninguno de estos 2 jugadores, y sus rescisiones también complicarían y mucho el límite salarial pucelano.
