Tras la salida de Karl Hein de vuelta al Arsenal y la llegada de Guilherme Fernandes cedido por el Betis, el Real Valladolid CF cuenta en su portería con tres guardametas del primer equipo: André Ferreira, Álvaro Aceves y Guilherme Fernandes. La intención de la dirección deportiva pucelana es que uno de ellos salga en el mercado de fichajes y que el tercer portero de la plantilla sea un jugador del Real Valladolid Promesas. Todas las papeletas para salir las tiene André Fernandes, el propio Víctor Orta ha reconocido en rueda de prensa que el cancerbero portugués cuenta con dos propuestas para salir, una de su país y otra de Chipre.

André Ferreira: guardameta portugués de 1,93 de altura formado en el SC Braga, con experiencia en Segunda División procedente del Granada a cambio de 1 millón de euros. En el Real Valladolid no ha terminando de cuajar y apunta a que saldrá en los próximos días.

Álvaro Aceves: canterano blanquivioleta de 21 años, destaca por la seguridad en el uno contra uno y su salida de balón. El club le ha renovado hasta 2028 apostando por su progresión como portero de futuro, su sueño es asentarse en la portería pucelana tras pasar por las categorías inferiores del club, sus últimos dos años ha estado cedido en el Eldense en Segunda División.

Guilherme Fernandes: cedido por el Real Betis hasta junio de 2026 con opción de compra, el portero lisboeta aporta agilidad, buen juego aéreo. Ha sido importante en Primera Federación con el filial bético. A priori apunta a que será el portero titular durante la temporada. En caso de ascenso y de que haya jugado un mínimo de partidos, será comprado de manera obligatoria.