El Real Valladolid tiene claro que la primera tarea que tiene que hacer es la de solucionar los problemas financieros y que la liga les acepte la propuesta, y posteriormente dar salida a varios jugadores de la plantilla para reducir el límite salarial y poder acometer fichajes que mejoren todas las líneas de la plantilla.

Uno de los futbolistas que tiene abierta la puerta de salida es Stipe Biuk, el propio Pezzolano en rueda de prensa ha reconocido que vería bien que saliese cedido en busca de minutos. Otros de los futbolistas que podría salir en agosto es su compatriota Stanko Juric, según informa El Diario de Valladolid, los dos croatas se encuentran en la misma situación: “Pezzolano le abrió la puerta de salida tras el partido en Toulouse, al que no viajó, a pesar de ser una de las apuestas del club. Idéntica situación es la de su compatriota Júric, que ha jugado en pretemporada los cinco partidos, pero con poco protagonismo”.

Por Biuk se desconocen las propuestas que pueda tener encima de la mesa, y por Juric también está todo muy hermético, el único club que ha trascendido y que ha tanteado su situación es el St Pauli de la liga alemana, pero sin llegar a presentar oferta. Parece claro que los dos croatas tendrán “novias” en las últimas semanas del mercado de fichajes.