Malcom Bokele y Zan Vipotnik son dos de los jugadores del Girondins que sigue el Real Valladolid y que en las próximas horas quedarán libres tras la desaparición del conjunto francés. La dirección deportiva pucelana cuenta con buenos informes de ambos pero sus fichajes se antojan complicados, ya que habrá alga competencia por ellos.

Malcom Bokele es un lateral derecho de 24 años nacido en Camerún, se trata de un futbolista rápido que ha realizado una muy buena campaña en las filas del Girondins. Toda su carrera la ha desempeñado en Francia y cuenta con varias propuestas de diferentes países: España, Italia y Francia. En dicho puesto el club pucelano cuenta con Luis Pérez y Lucas Rosa, por lo que su llegada solo se podría dar si saliese uno de ellos, situación difícil, ya que tendría que ser todo muy rápido antes de que el africano encontrase nuevo acomodo.

Zan Vipotnik es un delantero esloveno de 22 años, ha jugado la Eurocopa y es una de las “estrellas” del Girondins. Sus agente ya ha reconocido que le busca equipo y el Real Valladolid es uno de los clubes interesados. Toda su carrera la ha jugado entre Eslovenia y Francia, y piensa que es el momento de cambiar de país. Su fichaje será complicado, pero el Real Valladolid está intentando posicionarse por si finalmente se pusiese a tiro.

Otro de los jugadores del Girondins que el Real Valladolid tiene en agenda según la cuenta de “X” Pucela Inside es el centrocampista Pedro Díaz, que también quedaría libre. También ha sido sondeado por Espanyol, Granada y Almería.