A las oficinas del Real Valladolid han llegado dos interesantes ofrecimientos para el centro del campo: Keidi Bare y Koba Koindredi. Ambos futbolistas conocen Perfectamente la Liga española y por lo tanto su periodo de adaptación sería más sencillo.

Bare ha jugado esta campaña en Segunda en las filas del Espanyol, y tras terminar contrato no ha renovado, ha sido ofrecido a varios Primeras, siendo el Real Valladolid uno de ellos. Cuenta con propuestas de infinidad de equipos de Segunda, y sus agentes actualmente de encuentran evaluando su futuro, esperará a los equipos de la máxima Categoría, el más interesado es el Rayo Vallecano.

Koindredi juega en el Sporting Lisboa, ya le han comunicado que tiene que buscarse equipo para contar con más minutos. Sus agentes le están moviendo por el futbol español y portugués, el jugador conoce la liga española tras su paso por el Valencia. Jugador de futuro que espera despuntar esta campaña, y de ahí que sus agentes están evaluando y mucho el mercado.

Para que el Real Valladolid intentase la incorporación de alguno de estos dos jugadores o de otro centrocampista, primero tendría que aligerar jugadores en dicha demarcación, todo apunta a que César de la Hoz y Kike Pérez dejarán el equipo a lo largo del verano.