El Real Valladolid sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías que mejore la línea ofensiva del equipo, en las últimas fechas han aparecido 3 nombres con los que ya se ha hablado e incluso se han mantenido conversaciones con sus clubes: Casper Tengstedt, Žan Vipotnik y Juanmi Latasa.
Con el danés del Benfica Tengstedt se ha negociado con el Benfica la fórmula de llegada, pero no se ha producido ningún tipo de entendimiento. El Real Valladolid le quiere cedido y el club luso prefiere un traspaso, es pretendido además por clubes italianos, alemanes y algún conjunto más de la Liga Española. Tiene 24 años y antes de llegar al Benfica era una de las grandes esperanzas del fútbol danés, su progresión se ha estancado pero tiene bastante potencial.
Vipotnik participó en la Eurocopa con la Selección de Eslovenia, en las próximas horas quedará libre tras la desaparición del Girondins de Burdeos, a sus 22 años tiene un futuro prometedor y su llegada será complicada, ya que se encuentra en la agenda e varios clubes. El Real Valladolid se ha puesto en contacto con sus agentes para conocer las intenciones del futbolista e imntentarse posicionarse bien.
Juanmi Latasa pertenece al Real Madrid, a sus 23 años ya ha jugado ya dos temporadas en Primera en las filas del Getafe. El Real Madrid no cuenta con él y pretende venderle por dos millones de euros (por el 50% de su pase). De momento no se han producido grandes avances pese a que desde distintos medios se haya insistido con que está cerca del Pucela. Gusta mucho a la dirección deportiva, pero se valoran más opciones.






