El Real Valladolid a día de hoy mantiene 3-4 negociaciones abiertas para poder incorporar a varios jugadores, una de ellas se podría haber caído en las últimas horas, ya que Álvaro Tejero se habría decantado por fichar por el Espanyol al terminar contrato con el Eibar. Las otras 3 negociaciones que mantiene abiertas el Real Valladolid son las de: Eray Cömert, Leo Román y Tiago Araujo. La intención del club pucelano es la de acelerar negociaciones para poder contar cuanto antes con alguno de los nuevos fichajes, el valencianista Cömert parece que es el más cercano a cerrarse.

Leo Román es el portero que más gusta a la dirección deportiva, el problema radica en la alta competencia que se tiene para poder acometer su cesión. Equipos italianos, alemanes y varios Primeras de España le tienen en agenda, el Real Valladolid cuenta con opciones, ya que se ha movido bien y el cancerbero no vería mal una llegada a Pucela, pero sus agente siguen valorando las distintas opciones.

Las negociaciones entre Real Valladolid y Tiago Araujo han comenzado esta semana, hay buena sintonía entre todas las partes, el Real Valladolid finalmente se decantó por Araujo en lugar de Vinagre, de ahí que el portugués haya acabado cedido en Polonia. Hasta la fecha se habla de 1 millón de euros, pero el Real Valladolid está intentando que el Estoril baje pretensiones.