César Tárrega se ha querido despedir del Real Valladolid a través del siguiente escrito en las redes sociales:

Corto pero intenso…

Nadie me hubiera dicho que al comenzar esta aventura fuera a vivir algo tan especial, y es que desde el primer momento, este club me ha abierto los brazos haciéndome sentir como en casa.

He tenido el privilegio de compartir este tiempo con grandes jugadores e increíbles profesionales pero, sobre todo, maravillosas personas. Un grupo que ha estado en todo momento unido y convencido de querer lograr ese deseado ascenso y no ha dejado de trabajar hasta conseguirlo. Una temporada con altibajos donde dedicación y esfuerzo han sido protagonistas en los momentos malos para revertir la situación, y ambición e ilusión en aquellos que quedan para siempre en la memoria.

Quisiera agradecer a Domingo Catoira, por su confianza; al míster y su cuerpo técnico por la gran oportunidad que me han brindado; y al Valencia porque sin su ayuda no se hubiera podido materializar. No me quiero olvidar de todo el cuerpo médico, fisios, readaptadores, nutricionistas, staff, utilleros, cocineros, conserjes, gente de oficinas… que tanto nos han cuidado porque sin ellos no hubiera sido posible.

Así mismo, dar las gracias de todo corazón a mi novia, familiares, representante, amigos y al pequeño Luka, pues son ellos los que siempre están ahí apoyando y animándome.

Y por último, muchísimas gracias afición porque vuestro aliento en cada partido ha sido determinante para devolver al @realvalladolid donde se merece!

¡AÚPA PUCELA!