El Real Valladolid se encuentra rastreando el mercado de laterales izquierdos para mejorar la defensa de cara a la nueva temporada en Primera División, en esta semana ya han salido a la luz los dos primeros nombres para reforzar dicha demarcación: Amin Cherni y Rúben Vinagre. De llegar alguno de ellos, lo tendría que hacer como cedido, ya que el precio de sus traspasos serían elevados para la economía del club.

Desde Francia apuntan que el tunecino Amin Cherni se encuentra en la agenda del Real Valladolid y Espanyol, y que su precio de salida sería de unos 3 millones de euros, cantidad a la que el club pucelano no llegaría. También tiene varios pretendientes de la Liga francesa tras su buena campaña en la Ligue 2. Actualmente juega en el Stade Lavallois.

En agenda también se encuentra el portugués Rúben Vinagre, pertenece al Sporting Portugal pero está cedido en el Hellas Verona. El Real Valladolid está pendiente de su situación, ya que el conjunto italiano tiene una opción de compra de 4 millones que podría ejercer antes del 30 de junio. En el caso de que regresase al club lisboeta, el Real Valladolid podría proponer una cesión.