Los ofrecimientos de jugadores a las oficinas de Zorrilla están siendo constantes, dos de los últimos futbolistas que han sido ofrecidos al Real Valladolid son Álvaro Tejero y Keidi Bare, ambos terminan contrato el 1 de julio y ficharán gratis por el conjunto que los convenza. Los dos jugadores cuentan con importantes ofertas de equipos de Segunda División, pero sus agentes les están ofrecidos a clubes de Primera antes de cerrar nada con ningún equipo de la Categoría de Plata.

Álvaro Tejero ha terminado su contrato con el Eibar, cuenta con propuestas de Almería, Real Oviedo y Zaragoza. Pero su intención es la de jugar en Primera, de ahí que sus agentes se hayan movido y haya sido ofrecido al Real Valladolid. Clubes como Leganés, Mallorca, Espanyol y Rayo Vallecano también han recibido dicho ofrecimiento. Juega de lateral derecho.

Keidi Bare termina contrato con el Espanyol, también interesa a muchos clubes de Segunda, Sporting y Málaga los que más se han movido. Ofrecido a Valladolid y Rayo Vallecano en las últimas horas, su buena campaña en el Espanyol le ha puesto en el escaparate. Juega de centrocampista.

El Real Valladolid no ha descartado ninguna de estas doa opciones, pero el límite salarial está haciendo que sea complicado realizar movimientos de mercado, y esto podría declinar la balanza en favor de otros clubes. Tejero gusta más que Bare, de hecho en la posición de centrocampista hay overbooking y a principios de julio no es prioridad un fichaje para el medio del campo.