Un resultado merecido ante la ambición demostrada. Un Real Valladolid sólido, compacto, que apenas concedió a su rival. Tres puntos para hacer disfrutar a la afición conscientes de que el campeonato es muy largo. Así condensó Paulo Pezzolano la victoria del Pucela sobre el CD Tenerife este sábado 4 de noviembre, en una intervención en la que se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.

«Sabíamos que iba a ser un partido duro, jugamos contra un gran equipo y tuvimos una noche muy buena, defendimos bien, atacamos bien, pudimos mejorar algún detalle de partidos anteriores y sin duda ha sido un partido trabajado, el primer tiempo de medirse mucho y el segundo el equipo se soltó, se vio que podía, más confortable en el campo y fuimos a buscarlo» arrancó el entrenador uruguayo para quien el resultado es «merecido» y subrayó que «no hubo peligro en contra, sabíamos que en algún momento podíamos pasar apuros pero no noté como tan peligroso, vi a un equipo sólido y bien plantado en todo momento, fuimos los cien minutos superiores».

Además, para completar el análisis del encuentro, explicó que «a veces no es obligación hacer los cinco cambios, vi bien plantado al equipo, sin pasar apuros, y los cambios fueron por dar aire y no por rendimiento». Y, en la vuelta de Moro, compartió su alegría porque «es muy importante para nosotros, se recuperó rápido y que gane confianza».

Con la felicidad por «la victoria, el desempeño de los jugadores, el equipo, la afición y la institución», Pezzolano asumió que «el campeonato es muy largo y es importante mantener la regularidad, ojalá sigamos sumando de a tres, pero hay que tener los pies en el suelo y saber donde estamos, mucha paciencia y seguir trabajando». Por último, el técnico felicitó a la afición blanquivioleta, de quien dijo que «ve que el equipo es competitivo, apoyan y estoy muy contento».