Domingo Catoira que lleva menos de una semana al frente de la dirección deportiva del Real Valladolid tiene la difícil misión de crear una plantilla competitiva que pelee por el ascenso tras un raro mercado de fichajes planificado por Fran Sánchez. El periodista Ignacio Bailador en el diario AS informa que: “Domingo Catoira tiene que atender las principales necesidades de Pezzolano que pasan por un central y un delantero”.

TEMA CENTRAL

Se espera que en los próximos días salga Jawad, esta situación se junta a las lesiones de Javi Sánchez y David Torres. El único central del primer equipo disponible es Enzo Boyomo, que podría ser acompañado en el eje de la defensa en el primer partido de Liga por el central del Promesas Víctor Rofino. Ante esta indeseable situación, el Real Valladolid tiene la imperiosa necesidad de fichar a un central, veremos si los nombres de jugadores interesados cambian, Fran Sánchez tenía en agenda a Javi Montero y a Alexandru Pascanu.

TEMA DELANTERO

El Real Valladolid contará con dos delanteros para el inicio de Liga: Sergio León y Cédric. Se necesita al menos el fichaje de otro delantero, pero podrían llegar dos antes del cierre del mercado. El Pucela tiene apalabrado el regreso de Marcos, pero la llegada del delantero depende del Ok de Peter Lim que de momento no se ha dado pese a tener todo acordado entre clubes.