Ayer desde Brasil se informaba que el Vasco da Gama tenía a Pezzolano en su terna para entrenar, y hoy desde el diario O DIA se señala que: “El nombre de Paulo Pezzolano es el favorito de la dirección deportiva del Vasco, pero la crisis económica se ha convertido en un obstáculo para que el entrenador uruguayo abandone al Real Valladolid de España”.
Se dice que es la dirección deportiva del equipo brasileño quien apuesta por él: “El director deportivo Paulo Bracks intenta persuadir al entrenador uruguayo, pero el mal momento y la situación financiera de Vasco para sacarlo del Real Valladolid obstaculizan el negocio. Paulo Pezzolano tiene contrato con el club español hasta junio de 2024”.
Desde otra web brasileña señalan que el uruguayo ya tiene una oferta encima de la mesa: “El director de fútbol de Vasco, Paulo Bracks, cree que el uruguayo es el nombre ideal para ser el nuevo comandante del equipo. Bracks ya ha contactado con personas cercanas al entrenador y trata de convencerlo de que acepte la propuesta. Pezzolano ya tiene en sus manos los términos ofrecidos, pero aún no ha respondido”.
