El jugador del Real Valladolid Jordi Masip ha sido entrevistado por el medio oficial de LaLiga y ha hablado sobre lo que siente al ser el Capitán del equipo pucelano: «Ser capitán del Real Valladolid es un orgullo y eso lo sabe cualquier compañero que haya vivido eso en el club, también es una responsabilidad de cara a la plantilla, club y afición y lo intento llevar de la mejor manera para ayudar a todos«.

También tuvo palabras sobre su compañero y competencia Sergio Asenjo: «El portero siempre tiene mucha responsabilidad, somos el último hombre y cualquier cosa que hagas mal atrás se puede convertir en un gol, con Sergio Asenjo tengo una competencia muy sana ya que es un gran portero y nos ayudamos mutuamente, estoy muy contento con él porque es un chico magnífico«.

Sobre la plantilla y la presente temporada señaló que: «Este año hay una plantilla muy buena con muy buena gente con mezcla de gente joven y veterana y nos compenetramos muy bien. Hay muy buen ambiente en el vestuario y eso se transmite en el campo de juego. Se está dando todos los pasitos para que este año nos podamos salvar, no tengo ninguna duda de que el equipo va a trabajar hasta el final para que así sea«.