El Real Valladolid ya ha dado en este mercado de fichajes 11 bajas (Rubén Alcaraz, Kiko Olivas, Pablo Hervías, Saidy Janko, Nacho Martínez, Jose Antonio Caro, Diego Alende, Raúl Carnero, Paulo Vitor, Sergio Benito y Fede San Emeterio), pero aún cuenta con otros 10 futbolistas a los que podría dar salida dependiendo de las propuestas que lleguen, la situación de cada uno es diferente:

  • Roberto Jiménez de todas todas dejará el Real Valladolid, se trabaja para que su rescisión de contrato sea lo menos costosa posible, pero aún así será elevada y afectará de manera considerable al tema de la masa salarial.
  • Waldo Rubio: se espera que salga en próximas fechas, el Málaga y Mirandés sos los dos clubes más interesados. Lo que se desconoce es la fórmula de su salida, ya que podría salir traspasado (misma forma que San Emeterio) o cedido (igual que Carnero, renovando primero).
  • Hugo Vallejo es la gran incógnita, ha hecho buena pretemporada, pero una salida le facilitaría minutos y al Valladolid le daría un pequeño respiro con la masa salarial. De salir lo haría cedido, el equipo más interesado es el Mirandés.
  • Kike Pérez, con él se cuenta, y solo saldría traspasado si llegase una buena oferta. Su pretemporada ha convencido a Pacheta. Gusta a Elche y Granada, él quiere jugar en Primera, pero el Elche a priori no hará oferta de traspaso, por lo que tiene muchas papeletas de seguir en el Real Valladolid.
  • Lucas Olaza: el jugador quiere seguir en el Real Valladolid, la ausencia de ofertas de equipos de Primera ha hecho que el jugador quiera formar parte de la plantilla, las únicas propuestas que tiene son de Sudamérica y las ha reclinado. El Real Valladolid lo traspasaría si llegase una oferta de 2 millones de euros.
  • Víctor García: el Real Valladolid pretende que salga en los próximos días, pero su elevada ficha complica que puedan ficharle equipos de Primera RFEF. Está en la agenda de Alcorcón y Deportivo de la Coruña. Está recuperado de su lesión y saldrá sel club, se desconoce si cedido o traspasado.
  • Moha: entrena con el filial del Real Valladolid, se le busca salida en Primera RFEF, pero su alto salario dificulta y mucho su salida. De no encontrar acomodo, jugará en el Real Valladolid Promesas, no se cuenta con él en el primer equipo.
  • Sergi Guardiola: su elevada ficha ha hecho que los clubes ni tan siquiera hayan ofertado. Esperan a que rescinda, mientras que el Real Valladolid quiere un acuerdo de clubes como con Fede San Emeterio y el Cádiz. El Rayo es el equipo más interesado, pero su agente le ha ofrecido a equipos como Almería, Espanyol y Elche.
  • El delantero Sekou Gassama se encuentra en la agenda de varios clubes de Segunda tras su buena pretmeporada, saldrá cedido al equipo que más parte de la ficha pague. Los clubes interesados son: Andorra, Burgos, Zaragoza, Lugo y Racing de Santander. La lesión de Weissman podría demorar su salida hasta tener atado a otro delantero.
  • El caso más especial es el de Stiven Plaza, el ecuatoriano se encuentra entrenando en un equipo de la Serie B de Ecuador, no han llegado propuestas en firme por el atacante y el Real Valladolid no tiene muy claro que hacer con él, termina contrato en junio de 2023.