El Real Valladolid y Fede San Emeterio siguen sin llegar a un acuerdo para que el centrocampista salga del Real Valladolid en este mercado de fichajes, el club pucelano no quiere pagarle todo lo que está pidiendo el jugador para salir y de momento su salida se antoja complicada pese a que todas las partes saben que lo mejor es que deje de ser futbolista del Pucela. Desde el diario de Cádiz informan que el Cádiz sigue esperando, pero que ya manejan otras opciones por si su salida se dilatase en el tiempo.
Todas las partes presionan a las otras, porque saben de las necesidades de cada una. El Cádiz presiona al jugador para que consiga cuanto antes la rescisión de contrato si quiere jugar en el equipo gaditano y en Primera, el jugador presiona al Real Valladolid al haberle declarado transferible y no contar con él y el club pucelano presiona al jugador para que rebaje sus pretensiones si quiere salir del equipo y también quiere jugar la próxima temporada, porque en Valladolid estaría más tiempo sin convocar que en las alineaciones.
Todo apunta a que antes o después se llegará a un acuerdo, y todo sería más fácil para todas las partes si el Cádiz negociase con el Valladolid el pago de una parte de la ficha del jugador para que la rescisión fuese menor y el jugador no perdiese dinero. A lo largo de las próximas semanas se seguirán produciendo informaciones a cerca de este tema.






