Cada día salen noticias nuevas sobre el jugador del Real Valladolid Kike Pérez que desde enero ha estado cedido en el Elche. El conjunto ilicitano ya he decidido no ejecutar la opción de compra que tenía sobre el centrocampista, entienden que los 4,5 kilos que pide el Real Valladolid están fuera del mercado.
Desde el diario MARCA no descartan que el centrocampista pueda fichar por el Elche, pero siempre y cuando ambos clubes lleguen a un acuerdo por un precio inferior al de la opción de compra fijada en el mercado de invierno: “Kike Pérez tiene una considerable opción de compra, acordada con el Real Valladolid, pero el club ilicitano podría negociar para quedarse al toledano en propiedad a menor coste”.
El Elche ha quedado contento con Kike, creen que puede ser un jugador interesante de cara al futuro, pero bajo ningún concepto pagarán los que actualmente está pidiendo el Real Valladolid, esperarán a ver en que División termina jugando la temporada que viene el Real Valladolid para negociar de una manera u otra.






