Uno de los jugadores del Real Valladolid que se encuentran en la rampa de salida es Fabián Orellana, el futbolista cuenta con el interés de Universidad Católica de Chile, pero por el momento no han realizado oferta tal y como ha reconocido el propio director deportivo del Real Valladolid.
Desde la web chilena La Tercera informan que el club andino primero prefiere tener acordado los términos con Orellana para después hablar con el Real Valladolid: “Lo cierto es que Valladolid espera con urgencia una salida para el jugador, quien recibe cerca de 1,3 millones de dólares anuales como salario. Una cifra fuera de presupuesto para un equipo de Segunda División. En ese sentido, el cuadro de la franja ha mantenido conversaciones directas con el grupo que representa al seleccionado nacional. Antes de dar el paso con los españoles, primero quieren acordar cifras con el futbolista”.
Es muy probable que en el primer año de contrato con el club chileno, el Real Valladolid le tenga que pagar una parte del salario al jugador, de esta manera si podría salir del conjunto pucelano para regresar a Chile.
