El mercado de fichajes ha dejado nuevos equipos a dos ex jugadores del Real Valladolid, hasta esta temporada en las últimas 3 campañas siempre se había disputado el puesto de lateral derecho Antoñito Regal y Javi Moyano, desde este verano ya no son jugadores del Pucela.

En el mercado de fichajes estival, Antoñito Regal fichó libre por el Panathinaikos, debido a unos problemas pulmonares no llegó a debutar con el conjunto griego y en este mismo mercado de invierno regresó a España para enrolarse en las filas del Cartagena. El propio jugador ha reconocido que su intención era la de continuar en Grecia, pero que no pudo decir que no a la propuesta de su ex equipo.

El caso más llamativo fue el de Javi Moyano, el hasta septiembre Capitán del Real Valladolid dejó el equipo en el último día del mercado de fichajes estival. Rescindió contrato y hasta este mercado de invierno no ha encontrado equipo, desde hace unas semanas forma parte de la plantilla del Castellón.

Ambos jugadores pelearán por la permanencia en Segunda esta temporada, cuentan con experiencia tanto en Segunda como en Primera y deberán de ser importantes para lograr el objetivo de sus respectivos equipos.