El Real Valladolid jugará mañana a las 21.00 horas en el Ciutat del Valencia contra el Levante, partido clave para salir del pozo y poder respirar al menos una semana. El Levante no lo pondrá fácil, en sus filas cuenta con dos jugadores convocados que tienen pasado blanquivioleta: Roger Martí y Jorge de Frutos. Cada uno tuvo una suerte diferente en Zorrilla, Roger estuvo dos campañas siendo clave en Pucela, mientras que De Frutos estuvo tan solo seis meses y pasó con más pena que gloria.

Roger Martí, 30 años

El atacante estuvo dos temporadas en Zorrilla, hizo buen papel pero su estancia en Valladolid estuvo marcada por una grave lesión que le tuvo apartado bastantes meses. Con el Pucela marcó 14 goles en 38 partidos, todos ellos en Segunda.

Jorge De Frutos, 23 años

El joven extremo estuvo seis meses cedido por el Real Madrid, en enero se le cortó la lesión al no contar para Sergio y terminó recalcando en el Rayo, sus buenos partidos en Segunda en el club vallecano le sirvieron para recalar en el Levante. En Pucela jugó 5 encuentros sin poder anotar ningún tanto.