El lateral izquierdo del Real Valladolid Promesas, Roberto Corral, saldrá cedido en este mercado de fichajes, su prioridad es la de jugar en Segunda y espera concretar alguna propuesta que tiene encima de la mesa. Existe interés de varios clubes en el jugador, siendo el Cartagena el que más valora su incorporación.

El equipo recién ascendido a Segunda, está peinando el mercado de Segunda B, de jugadores que hayan despuntado y que el salto de Categoría no afectase a su rendimiento. Corral es uno de esos jugadores que tiene en agenda, el entrenador del Cartagena Borja Jiménez le conoce de su etapa en el Real Valladolid Promesas y valora y mucho la opción del canterano pucelano.

El Real Valladolid vería bien una cesión del canterano, ya que con la llegada de Rául Carnero, el lateral zurdo de la primera plantilla se encuentra completo. Una buena temporada del jugador en Segunda podría servirle de trampolín para regresar al Real Valladolid tal y como han hecho Fede San Emeterio o Marcos André.