El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez en una entrevista para el diario AS ha hablado sobre su posible renovación y ha señalado que siguen hablando de la propuesta que tiene encima de la mesa: «Estamos hablando, el club ha hecho una propuesta, yo me he sentado con Matt Fenaert, estamos con los famosos matices, intentando no mandarlo a ningún congelador. La clave va a estar en los objetivos y en las competencias que tengamos».
Sobre si los problemas podrían ser económicos, ha señalado que no, que es más importante el tema deportivo para continuar en el Pucela: «No, sinceramente. Ahora mismo no hay distancias insalvables. Es más ver lo que queremos, cómo queremos, qué club queremos construir y que herramientas voy a tener y qué competencias. Yo disfruto gestionando, yo entiendo que la estructura deportiva tiene que depender de mí».
También señaló la fecha límite que cree que debería de saber si continuará o no en el Real Valladolid: «Debería de estar resuelta el 30 de enero o hasta el 5 de febrero. Lo suyo es que una vez que haya acabado el mercado de invierno tengamos una decisión. Es una cosa que se que tú dices mucho, que los contratos de los directores deportivos deberían ir del 30 de enero al 30 de enero porque si luego no sigo, no tiene sentido estar hasta junio«.






